martes, 18 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad

Holaaaa chicos y chicas!! ¿Cómo os va el cole? Espero que muy bien ee,bueno os echo muchísimoo de menos. He visto vuestro video de música de Noche de Paz y me a encantado estais muy guap@s.
Estoi viendo el blog casi todos los días,pero a las 20:00 o a las 19:30 por ahi,porque con los deberes,estudiar para los examenes,aunque poco estudio la verdad y todo pues no tengo tiempo.
Pero os lo estais currando este año ¿ee? novea los trabajos,he visto el de gabi y me a gustado mucho.
Muy bien Gabii yo sabia que podias jajaja.
¿Las notas han ido bien? Espero que siii!! Las mias es mejor no hablar de ellas.

Os echo de menos,en serio y os quiero volver a ver algún díaaa,cuando pueda y cuando la seño quiera claro,porque si voy y la seño no quiere novea la que me lia. Te quieroo seño Amparoo eres la mejor seño del mundo y vosotros los mejores compis del mundoo. Feliz Navidad A Todoss! Y Feliz Año Nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario