martes, 20 de diciembre de 2011

La mansión encantada

Después de una maravillosa, estrepidanteeee y emocionantísima aventura, Trini, una chica simpática, amable de pelo castaño, ojos marrones y piel morena, y sus mejores amigos Paula y Danilo. Paula era muy simpática, listísima y también amable con pelo castaño tirando a rubio y ojos marrón claro, y Danilo era un chico no tan simpático,no muy amable pero era muy flexible y extrovertido, su pelo era rubio con unos ojos verdosos y una piel morena. Los tres estaban cansados, hambrientos y sedientos, cuando llegaron al hotel donde se alojaban. Danilo quería ir a otro lugar enseguida, pero, Trini y Paula no estaban de acuerdo y entonces se inició una disputa. Al final se fueron dos días después de día en cuestión, fueron a Roma, Italia. Nada más llegar encontraron un hotel en condiciones y se dispusieron a comenzar a explorar Roma capital de Italia, allí se encontraron con una chica llamada Marta. Marta era muy lista y amable con el pelo rubio tirando a moreno y ojos marrones. Marta estaba emocionada escuchando las maravillosas historias de los tres chicos.

Marta decidió confiarles a Trini, Paula y Danilo su gran tesoro y con él estas palabras:-Este es mi gran tesoro, os lo entregare, sí, me dejáis acompañaros a donde os lleve- y Paula dijo-si claro que te dejaremos ir con nosotros.¿Pero que es?- Marta no dejó a Paula terminar su pregunta y entonces dijo-es el mapa de el camino a una antigua mansión llena de tesoros en su interior, pero...-Pero ¿¡qué!?- La interrumpió Danilo- dicen que esta encantada y, además, esta muy lejos de aquí, y el camino es muy peligroso.-Y Trini dijo- A la expedición no perdamos ni un minuto más .- Todos estaban de acuerdo y se dispusieron a comenzar su nueva aventura, pero no se dieron cuenta de que alguien les espiaba y lo oyó todo, un hombre muy extraño y vestido de negro.

Marta fue guiándolos, y cuando llegaron a los límites de la seguridad Marta les volvió a preguntar- ¿seguro que queréis hacer esto?-Y Trini con vehemencia dijo- seguro y creo que hablo también en nombre de mis compañeros.- !si! - gritaron Paula y Danilo – Pues entonces vamos – dijo Marta.

Cuando ya estaban bastante alejados de la civilización aparecieron 7 hombres de negro, los acorralaron y su jefe gritó – Vosotros nos guiareis hasta el tesoro de la mansión encantada y si no lo hacéis o intentáis escapar os mataré – no tuvieron más remedio y lo hicieron.

Fue entonces cuando llegaron a un templo que parecía muy antiguo y cuando entraron, 1,2,3... tres hombres fueron abatidos por una mortífera trampa y siguieron, había trampas por todas partes pero solo murió un hombre más, el camino era arduo y al final del templo ¡no había salida! Y una voz aterradora dijo -soy Ángel el Dios de la desesperación, para salir de aquí me tendréis que encontrar- y Danilo con un gesto o dos le preguntó -¿y dónde estás?- y Trini le dijo - ¡¿Estas bien de la cabeza, si es como un acertijo?! - Y entonces Paula gritó - ¡Ajá aquí está! ¡Lo he encontrado! ¡Mejor dicho te he encontrado Ángel! - La puerta se abrió y los elogios fueron todos directos a Paula.

Después de horas andando ¡ la encontraron ! ¡ la mansión ahí estaba !.

Cuando entraron, dos hombres cayeron al suelo muertos, todos se preguntaban porque menos el jefe que cogió el mapa lo miró y dijo - ¡Por fin aquí está el gran tesoro ! - y de repente apareció un fantasma delante de él y dijo - ¡Buuuuu! ¡ja ja ja ja! - y el fantasma tomó el cuerpo del jefe y dijo - ¡Hola soy Ale G yo os guiare hasta el tesoro! - todos le respondieron con un simple ¡Gracias!.

Cuando llegaron a la cámara del tesoro ¡no había nada! Todos se preguntaron ¿¡Que!? ¿¡Que es esto!? Y Ale G les contestó - ¿no lo veis? - el tesoro es la aventura que habéis vivido - ¡Habéis estrechado vuestros lazos y sois más amigos que nunca!.

Los chicos ya lo entendían, todos se abrazaron y volvieron a casa.

Y vivieron perdices y comieron felices, ¿o era al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario